jueves, 18 de diciembre de 2008

El CTE se Vistió de Reggaeton

El CTE Cachamay se vistió de reggeaton el pasado sábado 13 para recibir a los máximos exponentes de este género a nivel mundial El Big Boss Daddy Yankee y a Tito el Bambino, quienes pusieron a vibrar, sandunguear y perrear a todo el estadium en un show único.

El concierto dio inicio a las 10 de la noche con la presentación de dos grupos locales, R15 y Área ODR, los cuales calentaron los motores del público para poder recibir con todos los ánimos a los protagonistas de la noche. Aproximadamente a las 12 de la noche Daddy Yankee hizo su aparición en el escenario interpretando “la gasolina” tema que dio comienzo a todo un espectáculo, donde la creatividad, profesionalismo y sobre todo el flow se hizo sentir. Durante su presentación el Big Boss interpretó varios de sus más reconocidos temas e hizo estremecer las graderías con el famoso “limpiaparabrisas” en donde todos los presentes no dudaron en sacar sus celulares e iluminar al CTE. Mención aparte merece el cuerpo de bailarines quienes dieron una clase intensiva de cómo se deben menear esas caderas al ritmo del reggeaton.

Luego vino la presentación de Tito el Bambino para cerrar con broche de oro este concierto, fuegos artificiales, show de luces y una incomparable interacción con su fanaticada fue lo que ofreció el interprete de “el tra”, “felina”, “vamos pal’ agua”, “háblame claro” entre otras. El punto emocionante de su presentación se vio marcado cuando <> comenzó a lanzar rosas al público y escogió a una chica la subió a la tarima y sin reparos la beso en la boca, momento de total euforia y emoción entre los asistentes.

Sin lugar a dudas el espectáculo ofrecido por estos dos grandes reguetoneros quedó para la historia, esperando que un show como este se vuelva  a repetir.

 

Glorianny González.

jueves, 11 de diciembre de 2008

afinando detalles

saludos desde el frío aterrador que hace en la oficina de Guayana Trendy Magazine. iniciándonos esta semana en el cosmos bloguero del ciber espacio, para llevarles las incidencias del día a día del grupo de trabajo de esta revista. nos encontramos en la recta final de la novena edición de este magazine que con la llegada del nuevo año traerá datos interesantes sobre a donde ir y que hacer este 2009, el stress ya se siente aunque esta camuflajeado; escribiendo aquí, corrigiendo allá, montando y editando todo con el fin de llevarles hasta sus hogares un producto de calidad. 
 a partir de hoy este espacio estará alimentado con el devenir diario de estas hormiguitas que trabajan duro en todo momento para hacerlo lo mejor posible. me despido desde el frío aterrador que hace en esta oficina nos veremos en una próxima publicación.

Glorianny González 
Periodista GTM


ya en la calle octava edición revista Guayana Trendy

En la calle Octava edición de Guayana trendy 
especial “TRENDENCIAS”

Con el fin de seguir llevándoles el compendio de los mas nutridos y exuberantes eventos de esta metrópolis, Guayana Trendy Magazine trae hasta los hogares del cosmos guayacitano su octava edición que se ve engalanada con la magistral e indomable belleza de Carolina Indriago nuestra primer Miss Venezuela de color, quien en exclusiva trae para nuestro lectores los mas acertados tips sobre lo que está marcando pauta; accesorios, artículos y un sin fin de consejos que no deben desaprovechar, todo esto en un especial que denominamos “TRENDENCIAS”.

En esta exclusiva edición carolina hace alarde de su belleza al posar ante los flashes de nuestro fotógrafo, con el único propósito de engalanar las paginas de este magazine que hilvanado con la labor de dos arduos meses de trabajo llega para posicionarse en el mundo faranduleo de la región.Como siempre a lo largo de estas 66 paginas encontraras los mas selectos acontecimientos de carácter social acontecidos en la ciudad, artículos de interés, tecnología, moda y cine lo que hace de Guayana trendy tu mejor opción informativa.

 Aprovechamos la oportunidad para hacer publico el agradecimiento a las personas que pusieron su granito de arena en la realización de esta nueva edición; a la hermosa Carolina Indriago modelo de la portada, nuestro fotógrafo  Jesús Sandoval, el estilista  Luís Franco, al diseñador Douglas tapia, la reconocida marca de accesorios Aeternum Bijoux, Calzados Lucchi el calzado de las reinas y la invaluable colaboración del diseñador guayanés Alex Alí, muchas gracias por el apoyo prestado.

 Siempre que las direcciones de la moda cambien y esta ciudad siga a la cabeza del que decir rumbero, Guayana trendy magazine estará allí cumpliendo con su labor, demostrar que ciudad Guayana es la urbe mas trendy del país.

 Para mayor información visita www.guayanatrendy.com