jueves, 18 de diciembre de 2008

El CTE se Vistió de Reggaeton

El CTE Cachamay se vistió de reggeaton el pasado sábado 13 para recibir a los máximos exponentes de este género a nivel mundial El Big Boss Daddy Yankee y a Tito el Bambino, quienes pusieron a vibrar, sandunguear y perrear a todo el estadium en un show único.

El concierto dio inicio a las 10 de la noche con la presentación de dos grupos locales, R15 y Área ODR, los cuales calentaron los motores del público para poder recibir con todos los ánimos a los protagonistas de la noche. Aproximadamente a las 12 de la noche Daddy Yankee hizo su aparición en el escenario interpretando “la gasolina” tema que dio comienzo a todo un espectáculo, donde la creatividad, profesionalismo y sobre todo el flow se hizo sentir. Durante su presentación el Big Boss interpretó varios de sus más reconocidos temas e hizo estremecer las graderías con el famoso “limpiaparabrisas” en donde todos los presentes no dudaron en sacar sus celulares e iluminar al CTE. Mención aparte merece el cuerpo de bailarines quienes dieron una clase intensiva de cómo se deben menear esas caderas al ritmo del reggeaton.

Luego vino la presentación de Tito el Bambino para cerrar con broche de oro este concierto, fuegos artificiales, show de luces y una incomparable interacción con su fanaticada fue lo que ofreció el interprete de “el tra”, “felina”, “vamos pal’ agua”, “háblame claro” entre otras. El punto emocionante de su presentación se vio marcado cuando <> comenzó a lanzar rosas al público y escogió a una chica la subió a la tarima y sin reparos la beso en la boca, momento de total euforia y emoción entre los asistentes.

Sin lugar a dudas el espectáculo ofrecido por estos dos grandes reguetoneros quedó para la historia, esperando que un show como este se vuelva  a repetir.

 

Glorianny González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario